FAQs

¿Qué es el Sabor de Casa?

El Sabor de Casa es una recomendación basada en la prueba de productos alimentarios en el hogar, que permitirá a los consumidores valorar y recomendar los productos de alimentación que más les convenzan por su sabor.

¿Qué productos pueden presentarse?

Podrán participar todos los productos de alimentación, incluyendo los refrigerados y congelados.

Existe total flexibilidad para evaluar a tu producto, tú decides la fecha en que los consumidores lo prueban en el hogar y recibes un informe detallado de resultados.

¿Quién elige los Sabores de Casa?

Los Sabores de Casa son elegidos a través de las valoraciones y recomendaciones en los hogares tras la prueba de producto. Los suscriptores de la comunidad SmileBox son los que prueba los productos y emiten sus puntuaciones.

¿Cómo se eligen los Sabores de Casa?

El producto participante envia entre 1.500 y 2.500 productos que serán incluidas en las SmileBox del mes correspondiente. El producto se somete a prueba y evaluación en los hogares.  Y serán aquellos productos que superen la nota mínima de 7 en las evaluaciones, los reconocidos como Sabor de Casa.

Trimestralmente desvelamos los productos que logran ser Sabor de Casa y que podrán utilizar el logotipo durante 1 año en todas sus acciones de comunicación

¿Cómo puedo utilizar el logotipo Recomendado Sabor de Casa?

El logotipo de El Producto del Año está únicamente disponible para aquellos productos que hayan superado la nota de 7 en las valoraciones. El logotipo puede utilizarse en cualquier medio y/o soporte durante 1 año.

¿Cómo inscribir un producto candidato?

Las marcas que deseen conocer la valoración de los consumidores sobre el sabor de sus productos pueden participar en esta iniciativa a lo largo de 2016.

Inscríbete enviando un mail a media@sottotempo.com o llamando al 93 205 85 80